Asesinan al periodista mexicano Javier Valdez Cárdenas en la puerta de la revista 'Ríodoce'

________________________

Inflación, en su mayor nivel en más de 50 meses

Inflación, en su mayor nivel en más de 50 meses

_________________________

Este miércoles inicia el invierno; se esperan noches más largas

Este miércoles inicia el invierno; se esperan noches más largas___________________________

Esto es lo que pasará con la liberalización del precio de gas LP en 2017

Así es como funcionarán los cambios.

Atacan a subdirectora de diario regional y matan a su hijo en Autlán de Navarro

  • Sujetos desconocidos atacaron a balazos a la subdirectora de un semanario regional y mataron a su hijo, en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, Guadalajara.

 

Lunes 15 de Mayo del 2017:

El ataque se dio cerca de las 19:00 horas en el cruce de las calles Leandro Valle de Independencia Nacional, en la zona Centro de Autlán de Navarro.

Personal de la Policía municipal informó que Sonia Córdova de 48 años y su hijo, de 26, años de nombre Héctor Jonathan, viajaban en un auto Toyota Corolla color rojo con placas JNC7864, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que escaparon inmediatamente sin que los testigos identificaran las características de los causantes. En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos, hasta el momento se desconoce el calibre.

Reportes preliminares emitidos por las autoridades municipales señalan que los hechos ocurrieron frente a una Bodega Aurrera, en la calle Leandro Valle al cruce con Independencia Nacional, en la entrada al citado municipio.

La Fiscalía General del Estado resguarda la zona del atentado, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó los peritajes correspondientes para levantar los indicios.

El joven quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Regional, y al momento de está recibiendo atención médica.

Policías municipales informaron que Sonia Córdova es la subdirectora del Semanario Costeño, propiedad de su esposo.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que Jonathan Rodríguez Córdova había sido privado de su libertad en un par de ocasiones por sujetos armados, pero hasta el momento se desconoce si estos incidentes están relacionados con el ataque.

 

 

 

Copyright © 2016 Torres y Torres mis Ediciones S.A. de C.V. | Allá Vamos Tlaxcala S.A. de C.V.

| Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter |