Inauguración de planta de Ferper Springs en Tlaxco
 

 

Descripción: Los italianos inauguraron la Planta en el Parque Industrial Xicohtencatl III, hubicada en Tlaxco, se dedican a la producción de resortes para la industria automotriz

 
  • Marco Mena, Gobernador del Estado, encabezó la inauguración de la Planta Ferper Springs en Tlaxco

 

Miércoles 01 de Marzo del 2017:

El Gobernador Marco Mena, durante la inauguración, destacó que el papel del gobierno es facilitar el camino a quien quiera emprender, poner un negocio o ejercer una profesión.

Durante la inauguración de Ferper Springs de México estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico en el estado, Jorge Luis Vázquez Rodríguez; el Cónsul de Italia en Puebla, Stefano Stortoni; la Presidenta Municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez y el Delegado de la Secretaría de Economía en Tlaxcala, Daniel Corona Moctezuma.

El proyecto, para su primera etapa, requirió una inversión de tres millones de dólares, y prevé generar 60 empleos formales.

Marco Mena agradeció la confianza de Ferper Spring en Tlaxcala y abundó que la entidad ha registrado números positivos en materia de manufactura, pues independientemente de las adversidades que se presentan en el panorama mundial, dijo que Tlaxcala tiene una perspectiva comercial y económica favorable.

En su oportunidad, Fernando Perillo, CEO de la compañía europea, agradeció al Gobernador Marco Mena el respaldo de su administración en la consolidación de este proyecto.

En tanto, Gianfranco Pesenti, Gerente de la planta en Tlaxco, también reconoció el respaldo de la administración estatal al puntualizar “lo que significa para un empresario encontrar un estado como el suyo, que lo recibe con entusiasmo”.

La Alcaldeza, Hernández Rodríguez, dijo “La Ciudad Industrial Xicohténcatl número III genera una importante derrama económica a nuestro municipio, pues en ella existen más de 790 empleos, muchos de ellos para personas que viven en nuestro municipio y los demás, han adoptado a nuestro Pueblo Mágico como su hogar”.

Capital Humano inicial de Ferper Springs

Cabe destacar que la italiana ha elegido a México, como el primer país extranjero en el cual invierten con una planta. Ésta forma una punta de lanza para el crecimiento fuera de su natal Italia.

 

 

Francisco Leopoldo Diaz

Director Editorial

 

 

- -

Foro “Turismo Multiplicador de Beneficios" en Nanacamilpa

Iniciaron los Foros "Construir y Crecer Juntos" en Tlaxcala (Audio Completo)

 

 

Se abre nueva guía de Servicios y Comercios en Tlaxcala

La PGJE Tlaxcala ya localizó a 74 personas reportadas como “desaparecidas”

 

 

Copyright © 2013 Torres y Torres mis Ediciones S.A. de C.V. | Allá Vamos Tlaxcala S.A. de C.V.

| Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter |