Se abre nueva guía de Servicios y Comercios en Tlaxcala
miarroba.es  

 

Se abre nueva guía de Servicios y Comercios en Tlaxcala

Descripción: La Guía será de distribución gratuita. Contiene importante contenido editorial de interés cultural y recreativo; dividido en secciones de servicios, comercios, y profesiones.

 
  • Nuestra casa editorial, TORRES Y TORRES MIS EDICIONES, da comienzo a un nuevo producto  impreso, para satisfacer las necesidades de los habitantes de la región Apizaco - Santa Ana Chiautempan - Tlaxcala de Xicotencatl.

 

Miércoles 17 de Agosto del 2016:

Nuestra casa editorial, TORRES Y TORRES MIS EDICIONES, fundadora del Periódico Digital Allá Vamos Tlaxcala”; y de la Revista Turística de Itinerario Mx , da comienzo a un nuevo producto impreso, para satisfacer las necesidades de los habitantes de la región.

Se trata de una Revista-Guía, que  contiene importante contenido editorial de interés cultural y recreativo. Dividido en secciones de servicios, comercios, y profesiones. La idea es concentrar la mayor cantidad de información al respecto.


La misma se distribuirá cada dos meses de manera gratuita, cubriendo Apizaco, Tlaxcala de Xicotencatly Santa Ana Chiautempan.

Los invitamos a que conozca y se sume a la oferta de servicios dirigida al posible cliente.


Más de 15 años nos avalan en experiencia en medios de comunicación, marketing y publicidad;  cabe mencionar que  para un mejor acercamiento a nuestros clientes, recientemente abrimos una nueva  oficina en Apizaco, Tlaxcala; allí brindamos a través de SEAP. (Servicios Empresariales y Asesoramiento Profesional)  todo lo que usted necesita para un crecimiento sostenido de su empresa o comercio, desde un diseño profesional hasta un registro de marca o patente.

Avenida Juárez #603 Colonia Centro Apizaco, Tlaxcala. Tel: (241) 418 63 23


En nuestras oficinas se imparten cursos y talleres de capacitación en temas de desarrollo humano, sustentabilidad, bioconstruccion, para empresas y particulares.

Próximos Cursos

 

Seguimos apostando por Tlaxcala, “Cuna de la Nación”. De allí hacia la región Golfo Centro

 

 

 

 

 

- -

La PGJE Tlaxcala ya localizó a 74 personas reportadas como “desaparecidas”

Primer Foro Nacional del Maguey Pulquero en Nanacamilpa

Primer Foro Nacional del Maguey Pulquero en Nanacamilpa

 

 

Inaugura CONAFOR Caseta Ecológica de Vigilancia Forestal en Calpulalpan

Caseta Bioconstructor Raabel

 

 

 

Copyright © 2013 Torres y Torres mis Ediciones S.A. de C.V. | Allá Vamos Tlaxcala S.A. de C.V.

| Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter |