Alla Vamos Tlaxcala

Casa Editorial:

 

Nosotros:

“Allá Vamos Tlaxcala”

Revista Bimestral Gratuita, cien por ciento de Tlaxcala. En él encontrará la crónica del pasado, presente y futuro de éste Estado tan especial e importante para México.

Más allá del contenido documentado e ilustrado para nuestro lector, cabe señalar que tenemos un objetivo bien claro y es el de posicionar a todo el Estado de Tlaxcala de una manera única, frente a los ojos de la República Mexicana, para dar a conocer la raíz de lo que se conoce como Cuna de la Nación. Somos un equipo de profesionales con basta experiencia y fortaleza, conscientes del esfuerzo que ésta empresa requiere. Por lo que nos interesa ampliar su contenido a todo lo que se refiere a información TURISTICA, SERVICIOS, INFRAESTRUCTURA, con el apoyo de nuestra Revista Mensual de "Itinerario Mx"; como también las secciones de noticias en el ámbito Social, Económico, Regional, Nacional y Entrevistas importantes; por ello, contamos con la alianza informátiva y comercial a nivel internacional con la transmisión en enlace directo con la Televisión Rusa de "RT Noticias".

Los invitamos a que se sumen a “Allá Vamos Tlaxcala” periódico quincenal que le cambiará la vida a Tlaxcala y sus habitantes.

 

NUSTRA VISIÓN:

Nuestros puntos de mira son muy limitados y nuestro aprendizaje lento. Pero queremos saber cada vez más y más, así nos lo han inculcado en la escuela y queremos ser los mejores en todo.

Se nos ha dicho lo que tenemos que aprender y cómo hacerlo. Y cómo debemos actuar delante o ante la sociedad en la que vivimos. Y no salirnos de la raya. Se nos ha dicho que somos una pieza importante para que funcione el gran engranaje, pero que nos olvidemos del resto del conjunto, del organismo del cual y por el cual vivimos, y sucumbimos al final.

Estamos todos totalmente equivocados, hemos seguido los dictados de nuestro deseo, de nuestro pensamiento, olvidando que nuestro pensamiento a veces, y muchas veces, está confundido, disperso, es miedoso por naturaleza, inconformista, impaciente, irracional, inseguro, irascible.
 Nuestro pensamiento está imbuido por una larga cadena de errores, que apenas nos damos cuenta.

Es muy difícil salir de ese estado hipnótico. Estamos abocados al fracaso más absurdo. Y sólo nos daremos cuenta cuando despertemos de esta hipnosis, cuando seamos nosotros mismos, cuando nos deshagamos de todos los efectos y agregados psicológicos que nos han inculcado.

Por todo ello es que nosotros estamos convencidos de que toda información que recibimos debe rescatarse el lado positivo, es decir en todo lo que sucede en nuestro entorno (cambio constante) siempre esta el lado bueno y positivo, es más, esta implícita la evolución. La evolución es una constante en el universo, en la tierra, en nuestras vidas, aprendiendo de nuestras experiencias, dando lo mejor cada día. En cambio si no somos conscientes de que estamos conectados en una psicología colectiva,  en formación de pensamientos negativos o positivos, no sabremos apreciar el poder de nuestros pensamientos, y que con ellos podemos hacer mejor o peor nuestro entorno, en definitiva nuestra propia vida.

Los invito a que cambien vuestra manera de pensar, de proyectarse en pensamientos, a no juzgar, no criticar, no suponer, no quejarse ni  maldecir a nuestros semejantes, con ello lograremos avances importantes en nuestras vidas y la sociedad misma.

Ocúpense y preocúpense de ustedes mismos, y  así, sin darnos cuenta estaremos trabajando y ayudando a lograr nuestros objetivos, el del Estado, de nuestro país y del mundo.


Allá vamos Tlaxcala, una forma diferente de ver la vida

 

 

 

¡Impulsemos Juntos al Estado!

Facebook Twitter Web

 

Contacto:

Dirección General:

Lic. Marina Torres Puchetta

Tel.: 01 (241) 418 63 23

marinamar2001@yahoo.com.mx

 

Diseño y Dirección Editorial:

Lic. Francisco Leopoldo Diaz

diaz_torres@hotmail.com

 

Correo del Lector:

itinerariomx@outlook.com

 

Copyright © 2016 Torres y Torres mis Ediciones S.A. de C.V. | Allá Vamos Tlaxcala S.A. de C.V.

| Contáctenos |