Casa Editorial:

 

Nosotros:

“Allá Vamos Tlaxcala”

Revista- Periódico Bimestral Gratuito, cien por ciento de Tlaxcala. En él encontrará la crónica del pasado, presente y futuro de éste Estado tan especial e importante para México.


Más allá del contenido documentado e ilustrado para nuestro lector, cabe señalar que tenemos un objetivo bien claro y es el de posicionar a todo el Estado de Tlaxcala de una manera única, frente a los ojos de la República Mexicana, para dar a conocer la raíz de lo que se conoce como Cuna de la Nación. Somos un equipo de profesionales con basta experiencia y fortaleza, conscientes del esfuerzo que ésta empresa requiere.
Por lo que nos interesa ampliar su contenido a todo lo que se refiere a información TURISTICA, SERVICIOS, INFRAESTRUCTURA, con el apoyo de nuestra Revista Mensual de "Itinerario Mx"; como también las secciones de noticias en el ámbito Social, Económico, Regional, Nacional y Entrevistas importantes; por ello, contamos con la alianza informátiva y comercial a nivel internacional con la transmisión en enlace directo con la Televisión Rusa de "RT Noticias".

Los invitamos a que se sumen a “Allá Vamos Tlaxcala” periódico quincenal que le cambiará la vida a Tlaxcala y sus habitantes.

 

NUSTRA VISIÓN:

Nuestros puntos de mira son muy limitados y nuestro aprendizaje lento. Pero queremos saber cada vez más y más, así nos lo han inculcado en la escuela y queremos ser los mejores en todo.

Se nos ha dicho lo que tenemos que aprender y cómo hacerlo. Y cómo debemos actuar delante o ante la sociedad en la que vivimos. Y no salirnos de la raya. Se nos ha dicho que somos una pieza importante para que funcione el gran engranaje, pero que nos olvidemos del resto del conjunto, del organismo del cual y por el cual vivimos, y sucumbimos al final.

Estamos todos totalmente equivocados, hemos seguido los dictados de nuestro deseo, de nuestro pensamiento, olvidando que nuestro pensamiento a veces, y muchas veces, está confundido, disperso, es miedoso por naturaleza, inconformista, impaciente, irracional, inseguro, irascible.
 Nuestro pensamiento está imbuido por una larga cadena de errores, que apenas nos damos cuenta.

Es muy difícil salir de ese estado hipnótico. Estamos abocados al fracaso más absurdo. Y sólo nos daremos cuenta cuando despertemos de esta hipnosis, cuando seamos nosotros mismos, cuando nos deshagamos de todos los efectos y agregados psicológicos que nos han inculcado.

Por todo ello es que nosotros estamos convencidos de que toda información que recibimos debe rescatarse el lado positivo, es decir en todo lo que sucede en nuestro entorno (cambio constante) siempre esta el lado bueno y positivo, es más, esta implícita la evolución. La evolución es una constante en el universo, en la tierra, en nuestras vidas, aprendiendo de nuestras experiencias, dando lo mejor cada día. En cambio si no somos conscientes de que estamos conectados en una psicología colectiva,  en formación de pensamientos negativos o positivos, no sabremos apreciar el poder de nuestros pensamientos, y que con ellos podemos hacer mejor o peor nuestro entorno, en definitiva nuestra propia vida.

Los invito a que cambien vuestra manera de pensar, de proyectarse en pensamientos, a no juzgar, no criticar, no suponer, no quejarse ni  maldecir a nuestros semejantes, con ello lograremos avances importantes en nuestras vidas y la sociedad misma.

Ocúpense y preocúpense de ustedes mismos, y  así, sin darnos cuenta estaremos trabajando y ayudando a lograr nuestros objetivos, el del Estado, de nuestro país y del mundo.


Allá vamos Tlaxcala, una forma diferente de ver la vida

 

 

¿Quienes somos?

Carta de la Directora:

Queridos lectores, llegamos finalmente al año 2017.

No hay tiempo que no se cumpla y a todos nos alcanza.

Les deseamos de todo corazón que lleven a cabo sus metas y sueños, esto es posible cuando hay voluntad y obramos desde el amor.

Por nuestra parte seguiremos tratando de alcanzar nuestros sueños y metas, y dentro de ello queremos que todos disfruten de una región bellísima como lo es Tlaxcala y sus alrededores, por eso daremos a conocer y promover cada rinconcito olvidado o no conocido por ustedes, aunque lamentamos que se siga contaminando las aguas de los ríos y eso ensucie y opaque el regalo divino que hoy muchos no saben disfrutar; no concibo que los ciudadanos hagan de la vista ciega y no cuiden su planeta, y en estos somos todos responsables en cuanto uno no haga lo que su conciencia le dicte y permita que otro destruya y contamine el agua, el suelo y el aire que respiramos.

Cuando queremos un cambio hay que comenzar por uno mismo, el cambio es de adentro hacia fuera, porque como es dentro es fuera, y esa una de las leyes universales, esas no se alteran ni se ignoran, lo podremos hacer con las leyes del mismo hombre, pero no con las divinas.

Estamos llegando a un final de ciclo y eso lo sabemos todos, y estamos entregando un planeta devastado, que no es el mismo que recibimos como raza humana; pero siempre hay tiempo de retomar conciencia y hacer un cambio interior.

No olvidemos que todos necesitamos de todos, y a los que hoy les gana su egoísmo, su vanidad y orgullo, y gozan, ríen y se burlan de los demás, serán los mismos que llorarán y sufrirán mañana.

No es mi intención juzgar ni señalar a nadie, simplemente quiero dejar en ustedes un poco de reflexión, porque estamos en un año de cambios profundos y no habrá nada malo en él si todos tomamos conciencia y nos unimos, aprendemos a ser solidarios y a convivir como raza humana, a respetar la naturaleza, los valores y derechos de nuestro ser.

Desde el  amor y la voluntad todos tendremos un hermoso año 2017, es tiempo de aceptar, dar sin mirar a quien, ni esperar nada a cambio.

Quédate con lo que vibre dentro de ti y sigue tu camino.

¡Bendiciones!

 

Atentamente:

Marina Torres Puchetta

Directora General

 

Contacto:

Dirección General:

Lic. Marina Torres Puchetta

Tel.: 01 (241) 418 63 23

marinamar2001@yahoo.com.mx

 

Diseño y Dirección Editorial:

Lic. Francisco Leopoldo Diaz

diaz_torres@hotmail.com

 

Correo del Lector:

itinerariomx@outlook.com

 

Copyright © 2016 Torres y Torres mis Ediciones S.A. de C.V. | Allá Vamos Tlaxcala S.A. de C.V.

| Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter |